Hola a todos!
Hoy me gustaría explicaros como fue la experiencia del Concierto de Il Divo al que asistí el 17 de Junio, en el Palau Sant Jordi, Barcelona.
Aunque sé que muchas de vosotras habréis vivido uno de sus conciertos y sabréis perfectamente que es algo indescriptible.
El pasado 17 de Junio, Il Divo, volvió a visitar la ciudad de Barcelona para regalarnos otro de sus grandes conciertos y para hacernos felices con cada una de sus canciones. Des de el momento que supe que iban a venir a Barcelona no pensé en otra cosa que ir a verlos y poder tenerlos bien cerca, después de admirarlos y escucharlos durante tantísimo tiempo, desde que se formó Il Divo. En el momento que entré al Palau Sant Jordi ya pude sentirlos bien cerca. Cuando vi realmente que los iba a ver justo enfrente de mi no me lo podía creer. Pero sí, había llegado el gran día.
Hoy me gustaría explicaros como fue la experiencia del Concierto de Il Divo al que asistí el 17 de Junio, en el Palau Sant Jordi, Barcelona.
Aunque sé que muchas de vosotras habréis vivido uno de sus conciertos y sabréis perfectamente que es algo indescriptible.

El espectáculo comenzó con una actuación de Natasha Marsh, que nos cautivó con su dulce voz.
Un poco más tarde se apagaron las luces y la orquesta comenzó a tocar el Medley (repertorio instrumental).Debo decir que fueron los minutos más emocionantes, ya que no sabíamos cuando iban a aparecer los chicos de debajo de aquella cortina blanca en medio y a lo alto del escenario. La orquesta seguía tocando, de entre el repertorio sonaba el famoso "Regresa a mí", provocando gritos entre la multitud. El momento se acercaba. El director de la orquesta dió paso a los chicos de la manera más inquietante y fantástica. Y allí estaban, Sébastien Izambard, Carlos Marín, David Miller y Urs Buhler, cerca, muy cerca,
después de tanto tiempo esperando ese momento, ya había llegado, los tenía justo ahí, comenzaban a cantar, no me lo podía creer.

El repertorio empezó con "Notte di Luce", y puede que sea una de las canciones que más me emocionó, ya que era el principio de un gran concierto y una canción donde las voces de los tenores eran de admirar. Canciones como "Mama", "Hero", me hicieron derrochar muchisimas lagrimas; otras como "La vida sin amor", me hicieron bailar y disfrutar y otras como "Somewhere" me entristecieron porque el final del concerto se acercaba.
Y sí...hubo momento "Somewhere". Los chicos se sentaron a pie de escenario permitiendo que nos acercásemos a saludarles y a compartir con ellos uno de los momentos más especiales del concierto. "Regresa a mí" fue la estrella, es el himno de Il Divo.

Pude tener a Sébastien frente a mí mientras cantaba "Somewhere" y creo que sin duda, fueron los minutos más intensos, emocionantes y bonitos de todo el Concierto.
Gracias, por hacer de aquella una noche mágica.

Esperaremos al año que viene con más ganas que nunca.